Temario del Plan de Estudios Universitario EXU-PBG

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Temario Psicomarketing
Módulos del Experto Universitario en Psicomarketing & Business Growth

Módulo A: Business Psychology – 5 ECTS

En este apartado abordaremos la formación en Psicología que integra el Curso Experto Superior Universitario en Psicomarketing & Business Growth. Estudiaremos aquellos procesos psicológicos que intervienen y dirigen el proceso de compra y la toma de decisiones que caracterizan a nuestros potenciales clientes y que marcarán la diferencia de nuestro negocio en el mercado. Respecto a la definición de marketing cómo filosofía de pensar, hace referencia al conjunto de actitudes, creencias, valores y procesos cognitivos asociados a la orientación de la empresa al mercado y al entorno.

Abarcaremos disciplinas tales como la Inteligencia Emocional, la Psicología básica y los procesos cognitivos de percepción, atención, emoción y motivación, las creencias y la capacidad de persuasión que posee el lenguaje, así como los principales sesgos y disparadores mentales y la evolución sociológica del comportamiento del consumidor. En Psicología vamos a conocer más en profundidad a las personas para crear empresas que tengan productos y servicios con una gran vocación de ayudar y dar su mejor versión a sus clientes para su crecimiento.

 

Temario Business Psychology – 5 ECTS

 

A 1. Psicología del marketing.

A 2. Psicología de la emoción.

A 3. Inteligencia emocional.

A 4. Sociología con marketing.

A 5. Psicología de la influencia y la persuasión.

A 6. Ética y psicología del consumo.

A 7. Neuromarketing.

A 8. Sensación y percepción.

A 9. Cognición, pensamiento y lenguaje.

A 10. Psicología de la personalidad – eneagrama.

A 11. Psicología de la motivación.

A 12. Interacción social y dinámica de grupos.

A 13. Psicología cognitiva: sesgos cognitivos.

A 14. Psicología sistémica y conductismo.

A 15. Psicología de las creencias.

Módulo B: Comunication & Social Media – 5 ECTS

Con la comunicación digital hemos alcanzado cimas antes impensables: la interacción en tiempo real entre dos personas sin importar su ubicación espacial; el traslado de lo que antes se conocía como una gran oficina a un espacio reducido que sólo requiere de un ordenador conectado a internet; herramientas para que la audiencia valore, comente o manifieste sobre nuestros mensajes.

La psicología de la comunicación es una conducta científica independiente, que se encarga de estudiar y analizar el proceso de comunicación a partir de los mecanismos biopsicosociales, inconscientes y conscientes que lo conforman.

 

Temario Comunication & Social Media – 5 ECTS

 

B 1. Psicología de la percepción y el mensaje.

B 2. Liderazgo.

B 3. Actitud.

B 4. Hábitos.

B 5. Patrones.

B 6. Creencias.

B 7. Semillas.

B 8. Objeciones clásicas.

B 9. Storytelling y analogías.

B 10. Funciones social media manager.

B 11. Facebook.

B 12. Instagram.

B 13. Como puedo potenciar mi linkedin al máximo.

B 14. Triunfa en youtube.

B 15. Google SEO.

Módulo C: Marketing: Traffic & Conversion – 4 ECTS

La conversión es uno de los términos clave dentro del marketing digital. Hace referencia a la variedad de interacciones que puede realizar un usuario en un sitio web u otros medios digitales en beneficio del negocio. El diseño de las páginas web, los contenidos y las campañas de marketing digital para atraer más tráfico, están enfocados en la conversión de resultados y el éxito o el escaldado de un proyecto, depende directamente de ello.

Temario Marketing: Traffic & Conversion – 4 ECTS

 

C 1. Creatividades que convierten en campañas.

C 2. Copywiting: lo que dices para vender importa (y mucho).

C 3. Copywritter: sistema de tres pasos para escribir y mejorar cualquier texto.

C 4. Copywriting: ingeniería inversa. Destripando copys que funcionan.

C 5. Campañas facebook & instagram para crecer negocios:

  • C 5.1 – Gestor business manager.
  • C 5.2 – Pixel, audiencias y buscar similares a los ya clientes.
  • C 5.3 – Encontrar mis públicos que convierten.
  • C 5.4 – Campañas de tráfico web.
  • C 5.5 – Campañas de conversión.
  • C 5.6 – Campañas para atraer clientes potenciales.
  • C 5.7 – Creación de catálogos de producto.
  • C 5.8 – Remarketing de conversión.
  • C 5.9 – Creación de anuncios paso a paso.
  • C 5.10 – Métricas y optimización de la inversión.
  • C 5.11 – Optimizar vs escalar.
  • C 5.12 – Como escalar y hacer crecer cualquier negocio con nuestro cac.

C 6. Google ads.

C 7. Fuentes de publicidad nativa que no se conocen.

C 8. Digitalización y herramientas digitales.

C 9. Automatización y funnels de venta.

C 10. Analista web: metodología cro (conversion rate optimization).

C 11. Construcción de autoridad para pequeñas marcas de lujo.

C 12. Creación de ofertas con valor irresistible.

C 13. Creación de vendedor automático con mi carta de ventas.

C.14. Como crear una marca exitosa: branding growth.

C 15. Los 9 públicos para hacer crecer cualquier negocio.

TFE: Trabajo fin de experto

Como colofón final aplicarás todo lo aprendido mediante el método “business growth learning” aplicando todo el conocimiento en tu proyecto final de experto, que te aportará tu carta de presentación y un valor diferencial respecto a otros profesionales del sector.

Trabajaras en el paso a paso para lanzar tu marca personal y proyectar tu plan de carrera o para lanzar o potenciar tu propio emprendimiento.
Será acompañado por 3 tutores con tutorías en vivo por zoom todas las semanas para ayudarte, acompañarte y darte las claves para que sea un proyecto exitoso.

TRIPLE TITULACIÓN

· Diploma con Titulación de Experto de la Universidad de Madrid UDIMA.
· Diploma de PostGradum Education & Amir Psicomarketing.
· Diploma Florida Global University (USA).
Diploma Ejemplo Psicomarketing
Postgradum Education