Estas son las opiniones de
algunos de nuestros alumnos

Ana ha mejorado su carrera profesional en tan sólo 6 meses.

Ana Isabel Jiménez

¿Te imaginas cómo a una persona le puede cambiar su vida por un anuncio de internet que lanzamos en diciembre del 2021?

¿Y si esa persona consigue en  marzo de 2022 un nuevo y mejor empleo gracias a nuestra bolsa de empleo?

¿Y si cinco meses más tarde, en agosto de 2022, vuelve a dar un salto profesional a un nivel de dirección de marketing?

Conoce la historia de nuestra alumna Ana Isabel, que ha dado un salto profesional en seis meses.

Juan Simón Delgado Premio

Juan Simón recibe el premio al mejor creador de contenido.

Juan Simón

Nuestro Alumno Juan Simón, Experto en Psicomarketing & Business Growth, ha recibido el Premio de Oro a «New Generation Content Creators» en los Premios LUX AWARDS.

Juansi, así lo conocemos en Psicomarketing, nos ha escrito un bello mensaje lleno de gratitud para comunicarnos la gran noticia.

Poder ayudar a las personas a conseguir su sueños es algo que no tiene precio y la mayor recompensa de nuestra profesión.

Ver cómo se solucionan sus problemas, abandonan la preocupación, dejan atrás la incertidumbre y ganan confianza para un futuro lleno de oportunidades.

Enhorabuena Juansi! tú representas un gran futuro con muchas oportunidades que ofrece este mundo digital para todos nuestros alumnos y desde el principio de tu formación has sabido verlas.

Tu éxito es nuestro éxito y desbordamos de alegría.

Por lo que llevo de momento, el curso es ameno y fácil de seguir. El tutor fenomenal, siempre atento a las consultas que hago. 🙂
M
María Fca.
Me parece muy práctica, temas fundamentales importantes, esquematización súper dinámica, los profesores y estudiantes son otro nivel,
te dan la asesoría de una manera genial...
M
Marielena
Gracias por todo, sinceramente no tengo palabras por todo el apoyo
y paciencia en colocarme dentro de otro mundo, el mundo que ya está aquí y rápido jajaja
Gracias
S
Claudio Sosa
Herramientas simples pero estratégicas para impulsar cualquier sueño o emprendimiento digital.
J
Juan Simón Delgado
Me parece un curso muy interesante y bien impartido ya que además de los videos de las clases, te ofrecen material complementario que te ayuda a guiarte y sobre todo a ampliar tu conocimiento
L
Laura Betrián
La formación me encanta y que combine 3 carreras es estupendo! Reealmente estoy muy contenta y con mi profesor también ya que Javier es muy atento y siempre está para ayudarte sin problemas! Totalmente recomendable!
M
Marelyn
Muy contenta con el curso! Los profesores súper profesionales y amables. Los temas muy bien explicados y cualquier duda que tengamos nos la resuelven enseguida.
J
Juliana Vizcaino
Desde que comencé la atención es muy buena y el aprendizaje puedes hacerlo a tu ritmo y sin agobios. En mis caso estoy montando empresas a la vez que lo hago y en ningún momento me han agobiado o exigido un esfuerzo mayor al que puedo dar. Al aplicarlo directamentee sobre mis empresas me está ayudando a tener una experiencia inmersiva mucho mayor. Yura te ayuda muchísimo en las tutorías de los viernes.
J
Juan Fco. Díaz
Un curso muy ineresante y ameno, diferente de los cursos que he realizado hasta ahora.
A
Alex Riestra

Sintetizamos más de 4 años de estudio de los Grados de Psicología y Comunicación, condensando lo más importante que aplica al marketing actual, con la Metodología Business Growth y la innovación de GPT. En un título de Experto que te proporciona todo el conocimiento y la aplicación real, en sólo 7 meses.

Recién estoy empezando y estoy entusiasmada. Me daba un poco de respoeto al ser on-line (soy de la vieja escuela) pero resulta muy fácil de seguir... estoy aprendiendo y asimilando las materias sin problema. Además Javier está muy pendiente y atento a mi progreso. Lo recomiendo 100%!!! MUCHAS GRACIAS
R
Raquel Piera
Feliz y consiguiendo mis metas gracias al títuloexperto Universitario. Animo a todas las personas que quieran tener altos rendimientos en su negocio o poryecto a que realicen este experto Universitario, tendrán ayuda de los mejores profesionales y siempre de la mano de Javier Rey que será su tutor y estará para todo lo que necesiten. Par mi el mejor dinero invertido!
M
Marian
Llevo poco tiempo con el Triple Experto pero de momento tanto el temario como mi tutor me han encantado. Además, otro súper punto positivo son las ofertas de trabajo que van saliendo para poder desarrollarnos prfesional y personalmente n este mundo apasionante de psicología, comunicación y marketing.
P
Patricia Merino Polanco
Inmejorable curso, inmejorable atención a los alumnos.
J
Jorge Chillón
El Experto Universitario en Psicomarketing tiene un temario muy completo, didáctico y dinámico, en el que se exponen muchas conferencias contenido digital que facilitan la comprensión y objetivo de cada tema. He de decir, que hasta la fecha estoy muy contenta y lo más importante es que cuentas con un tutor que te ayuda y te guía en todo momento, por lo que aunque sea online, sabes que siempre hay alguien ahí pendiente de ti.
M
Mabel Jiménez de la Espada
Una formación muy completa, dinámica y motivadora. Los que participan en este proyecto son personas muy cercansas y se nota que les apasiona lo que hacen!! Aquí aprenderás lo que de verdad es el marketing, y más orientado al mundo actual 🙂
P
Pilar Martinez
La verdad es que no llegué a pensar que me gustaría tanto. la manera en cómo está organizado el curso y todos los temarios hacen que sea muy fácil aprender sobre ello. En mi opinión, estoy prestando más atención y aprendiendo más de esta manera que si estuviera asistiendo a clases personalmente. Aconsejo el curso desde mi experiencia!!!
P
Patricia
Las videoclases son muy completas y con gran calidad. Estoy muy contenta con haber elegido este experto ya que además, tiene muchísima formación complementaria. Lo recomiendo al 100%.
Y
Yolanda Hellín
Sin duda... ¡un gran acierto! El nivel de conocimiento de los profesores es increíble y la facilidad con la que lo transimiten es de agradecer. En todo momento te sientes acompañado por el tutor, que está atento a todas las dudas. Una experiencia de aprendizaje de la que estoy seguro de que le podré sacar mucho partido.
F
Franchu

Valoración EXCELENTE: 4,8 sobre 5 con 64 opiniones de nuestros alumnos.

Me impresionó la calidad del temario, los prfesionales involucrados y la cercanía del tutor. Muy recomendable.
A
Alicia
Están muy atentos a los alumnos, constantemente te contactan para porponerte y recordarte, turotías, ponencias, resolver duddas, y estar seguros que lo entiendes todo. Mucha disponibilidad y atención. Facilidad para organizar tus horarios de estudio, con temarios que explican los conceptos básicos desde el primer momento ayuda a la comprensión.
A
Ana Ros
Hasta ahora ha sido un curso muy interesante, las clases y el contenido es dinámico y ayuda mucho tener los resúmenes de cada clase!
V
Victoria Castro
Yo lo recomiendo totalmente, este curso es más de lo que esperaba, me encanto su nivel de interacción con los profesores y su campus. Creo que tiene todas las herramientas necesarias para que sea cual sea tu meta la logres cumplir. Yo me inscribí en este curso para aprender algo más sobre marketing y como establecer mi pequeña empresa, pero este curso no sólo me ha ayudado en esa área profesional, si no en lo personal ya que la parte de psicología es como si te iluminará en todos los ámbitos de tu vida. Tiene tantos temas de interés y los explican de una forma tan agradable que yo por ejemplo hubieron clases que las repetí hasta 10 veces. No porque no las entendiera, si no por que eran tan interesantes que quería aprender todo el tema con lujo de detalles y que no se me pasara nada. Fue estupendo y como dije antes este curso no sólo te ayudará a nivel profesional si no personal a descubrirte a ti misma y creer más en ti y tus capacidades, entender el porqué de las cosas y cómo resolves esos pequeños o grandes inconvenientes a la hora de atender un cliente o crear una nueva red de amigos. Gracias por todo lo aprendido y por la excelente guía en este proceso de la mano de profe Yolanda.
J
Jenny Reyes Molland
Llevo más de 20 años dedicándome al marketing y siempre me ha interesado la parte de la psicología en cualquiera de los procesos. Me ha sorprendido el curso por la cantidad de material bien estructurado, (y en PDF descargable que para mi que soy de papel y subrayar es fundamental) y clases y las tutorías grupales que se quedan todas grabadas si como en mi caso no puedes acceder el día y hora que se hacen. En mi caso hay más de una que he visto varias veces y he podido darme cuenta de cosas que quizá no había visto. El equipo humano es fantástico, y que decir de mi tutora Yolanda Aguilar, un regalo, un continuo aprendizaje y cómo te lleva de la mano (con mucha paciencia y afecto) en la ejecución del Trabajo Final, ocupándoselo y preocupándose de que vayamos avanzando y disfrutando en ese proceso. Es un curso que "suma" en lo profesional y en lo personal.
L
Lorena Gijón
Excelente curso para quienes buscamos un abordaje del marketing diferente. Las clases son muy didácticas y los profesores están siempre dispuestos a despejar dudas, tanto de manera grupal como individualmente. La plataforma es muy intuitiva y posee lecciones extra para profundizar aún más el conocimiento. Sumado al acceso del club de marketing gratuito por un año. Muy recomendable.
J
Jazmín Ceballos

Psicomarketing + GPT: enciende el propulsor inteligente de tu proyecto.

Convivencias presenciales en nuestro Innovador Growth Coliving

Premios Excelencia Educativa

mejor escuela de marketing digital 2023
mejor postgrado de salud
Mejor Escuela de Negocios en Marketing Digital - Premios Excelencia Educativa
Mejor Centro de Posgrado en Marketing Digital - Premios Excelencia Educativa
Mejor Programa Educativo en Marketing Digital - Premios Excelencia Educativa
Mejor Innovación en Marketing Digital - Premios Excelencia Educativa

Sello Formación Cum Laude

Psicomarketing Cum Laude Emagister

Os lo cuentan nuestros alumnos

TRIPLE TITULACIÓN

– Diploma Internacional de Experto Universitario, avalado por la Florida Global University, reconocida con la Acreditación Internacional «Premier Institution» por la Accreditation Service for International Universities.
· – Diploma de PostGradum Education & Amir Psicomarketing, con validez internacional con al Apostilla de la Haya.
– Diploma de la Universidad de Madrid UDIMA, para alumnos con diplomatura, licenciatura o grado universitario.
Diploma Ejemplo Psicomarketing

Enciende el propulsor de tu carrera en marketing:

 

  • Psicología + Comunicación: 80% del Éxito en Marketing.

  • GPT: Innovación que Impulsa el Marketing del Futuro.

Este es el mejor momento para subirse al tren del futuro y encender el propulsor de tu carrera, propulsándote hacia un nivel de éxito en marketing que muchos solo sueñan. La psicología del marketing y la comunicación son el motor que genera el 80% del éxito en marketing. En este sentido, el Psicomarketing se convierte en tu pasaporte para dominar este campo, proporcionándote las claves para entender las motivaciones del consumidor y diseñar estrategias que realmente conecten. Por otro lado, la tecnología GPT, una innovación en inteligencia artificial, se presenta como una herramienta poderosa para personalizar y automatizar las estrategias de marketing. La unión de ambas disciplinas en este curso te equipará con una habilidad única: la capacidad de transformar el conocimiento en acción, de convertir la información en crecimiento. En definitiva, este curso es el combustible que necesita tu carrera para despegar.

Psicomarketing: El Secreto No Revelado de las Grandes Marcas

En realidad, las grandes marcas dominan los secretos del psicomarketing, aunque rara vez se hable de ello de forma abierta. Tomemos por ejemplo a Coca Cola, Volvo y Louis Vuitton:
Coca Cola: Cuando pensamos en Coca Cola, pensamos en felicidad, en compartir buenos momentos. La marca no vende simplemente una bebida, vende una emoción, una experiencia que conecta con nuestro anhelo de alegría y unidad.
Volvo: Volvo no se limita a vender coches, vende seguridad. Los consumidores no compran un Volvo sólo por su diseño o rendimiento, lo compran por la tranquilidad que les aporta saber que están en uno de los coches más seguros del mercado.
Louis Vuitton: Louis Vuitton no vende sólo bolsos o accesorios, vende estatus. Los consumidores de Louis Vuitton no compran simplemente un producto, compran la percepción de lujo y exclusividad que la marca representa.
Si te detienes a pensarlo, estas marcas han convertido la psicología en el centro de su estrategia de marketing, apelando a nuestras emociones y deseos más profundos para conectar con nosotros de una manera que va más allá del producto en sí.

 

La clave del éxito de un director de marketing radica en su capacidad para predecir y comprender los comportamientos de los consumidores. Y, en ese sentido, la psicología se convierte en una herramienta indispensable. Dominar la psicología permite desentrañar los motivos subyacentes detrás de las decisiones de compra, anticipar las necesidades y deseos de la audiencia, y crear estrategias de marketing altamente efectivas. Es el conocimiento psicológico lo que permite establecer una conexión genuina con los consumidores y forjar relaciones duraderas. Sin dominar la psicología, es difícil alcanzar el éxito en el mundo del marketing, donde comprender y satisfacer las motivaciones humanas es esencial.
La venta es un juego de percepciones, y dominar la psicología de la percepción es fundamental para tener éxito en el mundo del marketing. Comprender cómo se forman las percepciones en la mente de los consumidores te permite influir en su forma de ver y valorar un producto o servicio. Al dominar la psicología de la percepción, puedes moldear la imagen de tu marca, comunicar mensajes persuasivos y crear experiencias que generen una conexión emocional con tus clientes. Es el conocimiento profundo de cómo las percepciones moldean las decisiones de compra lo que te da una ventaja competitiva en el mercado.
La psicología de la percepción es el camino para influir en las percepciones de los consumidores y lograr el éxito en el juego de la venta.

 

GPT: El Futuro del PsicoMarketing Inteligente ha Llegado

GPT es el futuro del marketing porque representa una revolución en la forma en que se ofrece nuevas oportunidades para la personalización y la automatización en las estrategias. La combinación de Psicomarketing y GPT es una revolución en el mundo del marketing. Mientras que el Psicomarketing nos permite comprender a profundidad las motivaciones y emociones de los consumidores, GPT se presenta como una poderosa herramienta de inteligencia artificial capaz de generar contenido y respuestas personalizadas de manera eficiente. Juntos, forman una sinergia imparable que impulsa el Business Growth al ofrecer estrategias más efectivas, mensajes más impactantes y experiencias más personalizadas.