¡En nuestro Título Universitario Experto en Psicomarketing & Business Growth, contamos con una novedosa metodología, con experiencias educativas en los distintos programas que ofrecemos a nuestros estudiantes!

Estamos a tu lado desde el primer momento, para que logres convertirte en un gran profesional del marketing digital con la psicología y el conocimiento que necesitas para poder utilizar las técnicas y herramientas necesarias para desarrollar un plan de marketing y comunicación haciendo crecer cualquier negocio.

Utilizamos una novedosa metodología basada en un aprendizaje fundamentalmente práctico y útil basado en la interacción entre los procesos psicológicos que intervienen en el consumo y el sector empresarial, para desarrollarte como profesional del marketing digital destacando una formación exclusiva en crecimiento de negocios.

Metodología Business Growth Learning: Esta metodología consiste en lograr que tu experiencia de usuario sea lo más satisfactoria e integrada posible, facilitando un mayor conocimiento y la posibilidad de conectarse y acceder a los contenidos de video, audio, resúmenes, pdfs y esquemas en cualquier momento. Contarás con tu propio mentor, un tutor personalizado que te guiará y resolverá todas tus dudas en tu trayectoria a lo largo del curso.

Acceso a nuestro campus universitario con todos los materiales disponibles y a la Comunidad del Club de Marketing Global donde podrás encontrar diversidad de contenidos para reforzar tus conocimientos, clases en vivo y formaciones de calidad añadidas al Título Experto en Psicomarketing.

Tutorías en directo

Tutorías en directo, en las que podrás resolver todas tus dudas con tu tutor e interactuar con tus compañeros.

Soporte integral

Soporte integral al alumno y asignación de tutor personalizado con acceso a él por zoom, teléfono, whatsapp y mail.

Acceso a todos las herramientas y conocimientos

Acceso a todos los conocimientos y herramientas que necesitas para dominar la psicología, comunicación y marketing digital.

  • Estudios científicos
  • Bibliografía
  • Videos
  • Talleres prácticos
  • Tablas referenciadas

Doble titulación al finalizar el curso

Título Experto Universitario en Psicomarketing

Título certificado y entregado por la Universidad de Madrid Udima.

Título AMIR Psicomarketing

Título certificado por AMIR.

Sistema de evaluación

Calificación: APTO / NO APTO

40

Visualización de cada módulo

60

Trabajo de fin de experto (TFE)

Objetivos del curso

Aportar las técnicas y herramientas para comprender los procesos psicológicos y cognitivos que rigen la conducta de los consumidores en su interacción con el producto y la empresa y saber desarrollar  las estrategias de comunicación y utilizar las herramientas de marketing digital  basadas en el comportamiento del consumidor y el marketing sensorial para entender y optimizar el ciclo de vida completo del cliente, desarrollando tácticas necesarias para hacer crecer cualquier negocio en un entorno digital con una orientación a resultados medibles:

Potenciar las habilidades y aptitudes

Potenciar las habilidades y aptitudes necesarias para afrontar con éxito el diseño y desarrollo de la estrategia de comunicación y marketing digital de un negocio.

Conocer mejor los 9 públicos

Conocer mejor los 9 públicos que tiene un negocio y saber qué estrategias de marketing y comunicación debe utilizar en función de los procesos psicológicos que rigen su conducta.

3 factores estratégicos

Conocer los 3 factores estratégicos que hacen crecer y multiplicar las ventas y los ingresos de cualquier negocio.

Herramientas de interacción

Aplicar herramientas para interactuar con los clientes en un negocio que comprende sus necesidades y quiere ayudar al consumidor, entendiendo la relación y el punto de conexión entre la psicología, la comunicación y el marketing

Toma de decisiones de futuro

Anticipar decisiones de futuro y necesidades que van a tener los clientes en función de un análisis cognitivo – conductual de sus experiencias de compra y el tipo de personalidad y perfil psicológico de nuestro potencial consumidor.

Cómo funcionan las emociones

Entender cómo funcionan las emociones y motivaciones de los clientes para crear la mejor experiencia de compra dentro del marketing sensorial y experiencial que caracteriza el mercado digital más nuevo.

Procesos cognitivos

Conocer cuales son los procesos cognitivos que intervienen en el momento de compra y sus disparadores mentales.

Percepción y motivación

Entender cuál es la percepción y la motivación del cliente ante un descuento o una promoción y posibles actuaciones y estrategias de fidelización.

Big data

Herramientas de big data para convertirte en un experto en desarrollo y crecimiento de negocios.

Estrategias cognitivo - conductuales

Aplicar estrategias cognitivo – conductuales para captar la atención y generar emociones que impulsen a los potenciales consumidores a adquirir nuestros productos.

Estas listo para el siguiente nivel

Aprende las técnicas del Psicomarketing

¡Aprende las técnicas y herramientas para comprender los procesos psicológicos y cognitivos que rigen la conducta de los consumidores!