Condiciones generales de uso y contratación de cursos y productos de ACADEMIA DE PREPARACIÓN PIR, S.L., Postgradum Education & Caballeros Hijos Dalgo de Linares SL

 

1. INFORMACIÓN GENERAL

Caballeros Hijos Dalgo de Linares S.L. en su condición de titular de la presente página web, en cumplimiento de lo establecido en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, pone a disposición de los usuarios la siguiente información general de este sitio web:

Domicilio: Calle Pousa 3, 36420 Crecente – Pontevedra

NIF:  B36282960

Datos Registro Mercantil: (Tomo 1928, libro 186, sección 8ª, inscripción 1ª de la hoja PO19098

2. PARTES CONTRATANTES:

  • De un lado, Caballeros Hijos Dalgo de Linares S.L.
  • Por otro lado, el ALUMNO

3. DEFINICIÓN DE LOS DOCUMENTOS CONTRACTUALES

Estas condiciones generales (en adelante, las «Condiciones Generales») regulan el contrato establecido entre  Caballeros Hijos Dalgo de Linares S.L.  (en adelante, “PSICOMÁRKETING”), y Vd. (en adelante, el «ALUMNO»), relativo al acceso a nuestros cursos y la adquisición de nuestros productos, en los términos que se establecen en estas condiciones generales.

En lo que respecta a los cursos, una vez el ALUMNO se registra en la página web de PSICOMARKETING y efectúa el pago de la matrícula, éste acepta todas y cada una de las condiciones generales que se establecen en este contrato y las específicas del curso elegido.

Y en lo que respecta a los productos, igualmente en el momento en que EL ALUMNO termina el proceso de identificación y realiza el pago, acepta todas las condiciones generales que se establecen en este contrato.

Tratándose de contratación electrónica, ambas partes renuncian a la firma convencional, que se verá sustituida por la justificación escrita de la contratación efectuada, en los términos establecidos en el artículo 5 de la Ley 7/1998, de 13 de abril, que regula las Condiciones Generales de Contratación. El contrato será eficaz, surtirá plenos efectos y generará la obligación, por parte de la EMPRESA, de prestar al ALUMNO el servicio de acceso al curso correspondiente y de entregar el producto adquirido, desde el momento en que se haga efectivo el pago de la matrícula o del producto.

Pago Fraccionado en 3, 6, 9 o 12 meses SeQura u otro medio de pago fraccionado.

Puedes dividir el pago de tu pedido en 3, 6, 9 o 12 meses por sólo un pequeño coste fijo al mes, que se determinará en las condiciones particulares de cada curso. Solo con tu DNI, móvil y tarjeta bancaria. Puedes completar el pago cuando quieras sin coste adicional.

Por ejemplo, si eliges pagar un pedido de 180€ en 3 meses, pagarías 63€ al mes (sólo 3€ al mes por cuota). No podrás eximirte del pago mensual ni paralizarlo, ya que asumes la responsabilidad del pago mes a mes hasta abonar el total con sus intereses. Sin embargo, tienes el derecho de cancelarlo, en calidad de garantía, durante el período de prueba que tiene una duración máxima de 30 días a partir de la fecha de compra.

Para fraccionar tu pago con SeQura:

  1. Selecciona Paga Fraccionado como forma de pago al finalizar tu compra.
  2. Introduce tus datos (DNI y móvil), elige tu plan de pago y abona la primera mensualidad.
  3.  El resto de pagos se harán automáticamente cada mes.

Si tienes dudas, resuélvelas aquí.

4. OBJETO

Las presentes condiciones generales tienen por objeto:

– establecer el marco en que PSICOMARKETING prestará al ALUMNO, y éste recibirá, el curso correspondiente, sea éste presencial u online.

– establecer el marco en que PSICOMARKETING entregará al ALUMNO el producto adquirido de acuerdo con lo que éste haya solicitado en el proceso de identificación y solicitud de envío.

5. SERVICIOS Y PRODUCTOS CONTRATADOS

Durante la vigencia del contrato, PSICOMARKETING, habilitará y facilitará al ALUMNO todos los recursos necesarios para la correcta prestación del servicio y, en cuanto a los productos, los entregará asimismo en la forma y lugar indicados por EL ALUMNO.

PSICOMARKETING se reserva el derecho a denegar la utilización del Servicio o a cancelar la entrega del producto, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso, a aquellos ALUMNOS que incumplan estas Condiciones Generales o la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico.

Las características de los Servicios podrán verse modificadas con la finalidad de adaptarlos a la evolución técnica, así como cualquier mejora técnica que permita incorporar un mayor número de prestaciones en aras de la mejora del servicio.

6. OBLIGACIONES DE LA EMPRESA

PSICOMARKETING se compromete en relación con la prestación del Servicio o entrega del producto objeto del presente contrato a:

– que todas las transferencias de datos que se efectúen a través de sus URLs de páginas de compra de Cursos se realizarán bajo Servidor Seguro, de tal modo que la información se transmite de forma encriptada y es inaccesible para cualquier otra persona. Ambas partes se comprometen expresamente a la conservación de todas las informaciones cruzadas entre ellas, ya sea a través de la URL de PSICOMARKETING o a través de e-mail como prueba de las transacciones realizadas.

– mantener en funcionamiento ininterrumpidamente el servicio, salvo casos de fuerza mayor o razones ajenas a la voluntad y/o al control de PSICOMARKETING. Específicamente se considerarán a efectos del presente contrato, de forma enumerativa y no exhaustiva, las siguientes: fallos, defectos o deficiencias en el servidor o en la red de transmisión de datos, así como averías o incidencias tecnológicas.

En aquellos cursos publicitados como universitarios en la web, PSICOMARKETING se compromete a que será una titulación universitaria reconocida por una universidad española o europea según el acuerdo que tenga vigente en e momento de expedición del título.

7. OBLIGACIONES DEL ALUMNO

Como contraprestación por el Servicio o entrega del producto, el ALUMNO vendrá obligado a satisfacer el precio en la cuantía y forma de pago notificada por PSICOMARKETING y aceptado por EL ALUMNO en el proceso de registro o identificación.

En caso de impago por el ALUMNO de alguna de las cantidades debidas a PSICOMARKETING, directa o indirectamente, como contraprestación por el Servicio o adquisición del producto, PSICOMARKETING se reserva el derecho a suspender temporalmente el mismo o a no entregar el producto.

Transcurridos TREINTA (30) días desde la suspensión del Servicio o de la entrega del producto por esta causa sin que el ALUMNO haya satisfecho las cantidades adeudadas, PSICOMARKETING tendrá derecho a suspender el servicio/entrega definitivamente, dando por finalizado el contrato con el ALUMNO por causa imputable al mismo y tomar  las acciones legales pertinentes para la recuperación de las cantidades adeudadas, así como los correspondientes intereses de demora y todos los gastos legales ocasionados.

El ALUMNO en lo que respecta a los cursos, tanto presenciales en las instalaciones de PSICOMARKETING como online, se compromete a seguir las indicaciones del personal del PSICOMARKETING y a seguir un comportamiento adecuado de respeto hacia las instalaciones, las sesiones en vivo o grabadas, el personal y el resto de los alumnos.

En cuanto a los cursos online PSICOMARKETING podrá exigir al ALUMNO el empleo de un código de ALUMNO (login) y una contraseña (password) para utilizar los Servicios (en adelante, las «Claves de Acceso»). Con motivo de facilitar el uso de los Servicios, PSICOMARKETING podrá proporcionar al ALUMNO sus propias Claves de Acceso. En tal caso, la asignación de las Claves de Acceso se produce de manera automática y aleatoria y el único criterio empleado al efecto es la inexistencia de unas Claves de Acceso previas que sean idénticas a las proporcionadas al ALUMNO.

El ALUMNO se compromete a hacer un uso diligente de las Claves de Acceso y a mantener en secreto sus Claves de Acceso. El ALUMNO se compromete a comunicar a PSICOMARKETING la pérdida o robo de las Claves de Acceso en el menor plazo de tiempo posible, con el fin de que PSICOMARKETING desactive dichas Claves de Acceso. Expresa y específicamente se advierte que dos sesiones abiertas de forma concurrente a nombre de un mismo suscriptor (mediante la introducción del nombre usuario y contraseña en cada una de ellas) será motivo bastante y suficiente para dar de baja de forma automática al ALUMNO por considerar que incumplió el contrato, que en todo caso sólo da derecho a tener una única sesión abierta por usuario.

8. PROPIEDAD INTELECTUAL DE LOS CURSOS Y PRODUCTOS

PSICOMARKETING autoriza al ALUMNO la utilización normal, no exclusiva y de buena fe de los cursos y de los productos adquiridos, sin que en ningún caso pueda (i) extraer o reutilizar la totalidad o una parte sustancial del contenido de éstos, evaluada cuantitativa o cualitativamente, ni (ii) extraer o reutilizar de forma sistemática partes no sustanciales del contenido, siempre que, por su naturaleza, deban considerarse contrarios a una utilización normal o causen un perjuicio injustificado a PSICOMARKETING.

PSICOMARKETING igualmente autoriza el uso no exclusivo de los textos que se incluyen en los cursos, siempre que se utilicen con fines profesionales por facultativos debidamente autorizados y bajo su responsabilidad, citando la fuente. Esta autorización en ningún caso permitirá alterar los textos ni infringir los derechos de autoría de los legítimos autores.

PSICOMARKETING no concede ninguna otra licencia o autorización de uso de ninguna clase sobre sus derechos de propiedad intelectual, de propiedad industrial, sobre los secretos empresariales o sobre cualquier otra propiedad o derecho relacionado con los Servicios.

PSICOMARKETING garantiza al ALUMNO que los contenidos de la página web no son de carácter ilícito ni infringen la normativa vigente.

9. NOTIFICACIONES

Se considerarán eficaces a todos los efectos las comunicaciones que PSICOMARKETING y el ALUMNO se realicen por correo postal en la dirección indicada por cada uno de ellos o en la dirección de correo electrónico que faciliten en el momento del alta o en cualquier otro posterior.

10. DURACIÓN DEL CONTRATO

Respecto de los cursos, el contrato entrará en vigor en el momento del pago de la matrícula por parte del ALUMNO y tendrá la duración que en cada caso se haya establecido en la web para el curso.

En aquellos casos en los que se pacte un aplazamiento extraordinario del pago, en todo caso, la duración del curso siempre será la establecida en la ficha web del curso correspondiente, incluyendo también aquellos casos en los que ese aplazamiento del pago sea de una duración superior a la del curso.

Respecto de los productos, el contrato entrará en vigor en el momento del pago por parte del ALUMNO.

11. TERMINACIÓN Y DESISTIMIENTO

En caso de incumplimiento, PSICOMARKETING podrá comunicar al ALUMNO su decisión de dar por terminado el Contrato a través de cualquiera de los medios previstos en la Condición 8. En este caso, PSICOMARKETING no devolverá las cantidades abonadas por el ALUMNO. Quedan excluidas de este punto las garantías que PSICOMARKETING ofrezca al ALUMNO y/o que publique en su página web.

El alumno tendrá derecho a desistir en un plazo de 14 días naturales.

Sin embargo, este plazo tendrá la siguiente excepción contemplada en el artículo 103 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias:

“La prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del consumidor y usuario y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por el empresario, habrá perdido su derecho de desistimiento.”

El cómputo de plazo de estos 14 días naturales se iniciará desde el día de la celebración del contrato.

Este derecho de desistimiento podrá ejercitarse en el plazo previsto por el consumidor y usuario, comunicando a PSICOMARKETING su decisión de desistir del contrato. A tal efecto, el consumidor y usuario tendrá a su disposición el formulario de desistimiento utilizar el modelo previsto en el ANEXO I.

12. LEY APLICABLE

La prestación de los Servicios y la entrega de los productos objeto de este Contrato se regirá por la legislación española.

13. JUZGADOS Y TRIBUNALES COMPETENTES

PSICOMARKETING y el ALUMNO se someten a los Juzgados y Tribunales del domicilio del consumidor en cumplimiento del artículo 90 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias

14. PROTECCIÓN DE DATOS

Ponemos a disposición del usuario la política de privacidad a través del siguiente enlace: https://psicomarketing.es/politica-privacidad/

15. CONSENTIMIENTO Y ACEPTACIÓN

La aceptación del presente documento conlleva que el usuario:

Ha leído y está informado de lo aquí expuesto.

Que es una persona con capacidad para contratar y asume todas las obligaciones aquí expuestas.

Las presentes condiciones serán aplicables a las contrataciones realizadas a través del sitio web.

Las presentes Condiciones Generales de Uso y Contratación del sitio web, junto con las Condiciones Particulares que puedan establecerse, tienen como fin poner a disposición del usuario información necesaria y regular las relaciones comerciales que surjan entre “PSICOMARKETING” y los usuarios de la web. Tanto la navegación, como el registro, la utilización y/o la adquisición de cualquiera de los servicios de la web, suponen la aceptación como Usuario, sin reservas de ninguna clase, de todas y cada una de las presentes Condiciones Generales de Uso y Contratación que en su caso rijan la adquisición de los bienes y/o la prestación de los servicios, así como en su caso, de las Condiciones Particulares si las hubiere.

“PSICOMARKETING” podrá en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificar las presentes Condiciones Generales de Uso y Contratación y las Condiciones Particulares mediante la publicación de dichas modificaciones en la propia web para que puedan ser conocidas por los Usuarios. Dichas posibles modificaciones no afectarán a los servicios o promociones que fueron adquiridos por el Usuario previamente a la modificación, por tanto, no tendrá carácter retroactivo.

Entiendo que, si no consiento y acepto las condiciones de uso en su totalidad y sin modificación, en ese caso no debo completar mi registro de matriculación o compra.

 

 

Formulario de desistimiento